spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres quiere sumar, antes del receso de verano

Antes del descanso por las fiestas y el receso de verano, se juega la última fecha del Argentino B del año 2011 que continuará a fines de enero. Once Tigres visitará este domingo desde las 20 y 30 horas a Ferro Carril Sud de Olavarría. Esta será la 16º fecha de un Torneo largo cuya etapa clasificatoria finalizará en la fecha 28.El Club Once Tigres de 9 de Julio ha tenido una gran campaña de la mano de Omar Santorelli el presente año desde el Torneo del Interior, logrando el ascenso en forma invicta. Ha logrado extender su buen rendimiento en el Argentino B y sueña con más.

ONCE TIGRES
Once Tigres con el triunfo ante 5 a 3 de local Villa Mitre además de ganar tres puntos que le permiten sumar en el intento por mantener la categoría en esta larga competencia sirvió para levantar el ánimo del plantel luego de la derrota 1 a 0 ante Grupo en Tandil y del empate en 9 de Julio 0 a 0 ante Liniers (hace dos fechas). Después de dos fechas volvió a hacer goles y al esperado triunfo para seguir a dos unidades de Alvarado.
El equipo de Omar Santorelli quiere sumar ante Ferro, esa es la premisa y si pudiera ganar mejor todavía. En los dos encuentros previos venció el equipo de 9 de Julio 3 a 0 en Olavarría y 2 a 0 en 9 de Julio.
En esta ocasión suma una nueva baja en la defensa: Facundo Venditto quien llegó al límite de amonestaciones.
A Emanuel Zamprogna (primer marcador central) le falta una fecha de las dos que le aplicó el Tribunal tras la
expulsión ante Liniers.
Si bien Venditto jugó con Villa Mitre de marcador central, en la mayoría de los partidos Santorelli lo había incluido como doble cinco para acompañar a Daniel Muñoz en la recuperación de la mitad de la cancha. Mariano Delamer inresará al equipo titular ocupando uno de los laterales y Augusto Inchausti dejará el lateral izquierdo para ser el segundo marcador central. Dizeo dejaría el lateral derecho para pasar al izquierdo.
El probable equipo sería Facundo Cacho, Mariano Delamer, Agustín Celín, Augusto Inchausti, Leandro
Dizeo; Daniel González, Santiago Alonso, Daniel Muñoz, Julio San Miguel; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro.
DT: Omar Santorelli.

FERRO
Ferro Carril Sud de Olavarría llega bien a este partido. Cortó una racha adversa y ahora presenta una serie de cuatro partidos sin derrotas con dos triunfos (Villa Mitre y Alvarado) y dos igualdades (Liniers e Independiente). Eso significa que le fue mejor con los de arriba que con los de abajo.
El DT Torrisi paró en cancha el equipo con Gonzalo Díaz; Enzo Suárez, Nahuel Guerrero, Moralez Páez, Enzo
Barrientos; Maximiliano Gargaglione, Mariano Ramírez, Joel Zalazar; Carlos Arena; Aníbal MArtínez y Diego
Cañete.

Más noticias