2 julio 2022

Taekwondo: otro logro para la Asociación de 9 de Julio


En Posadas (Misiones) se llevó a cabo el Torneo Nacional de Taekwondo y Para-taekwondo y Open Copa Argentina que contó con la participación de la Asociación de 9 de Julio que dirige el Profesor Jorge Charra, quienes viajaron con competidores de otras ciudades y la Federación Bonaerense, en otro logro para la asociación nuevejuliense. En total participaron 800 competidores.
De 9 de Julio participó Juan Manuel Ramos Vivot en Para-taekwondo Poomsae. Fue campeón en su categoría cinturones danes.
Desde Pehuajó viajó Kevin Celiz en lucha y logró un segundo puesto en juveniles. El Maestro Jorge Mellado de Lincoln participó de la modalidad Pomse y fue sexto en su categoría y segundo en equipo.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» Jorge Charra quedó conforme con el desempeño. «En el caso de Juan Manuel Ramos Vivot buscamos mejorar el desempeño del torneo anterior: habíamos quedado segundo en diciembre de 2021. Estamos contentos y felices y nos da ganas para seguir trabajando».

LA ASOCIACION
En la actualidad a la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio concurren alrededor de 50 alumnos, en todas las categorías: desde mini, pre-mini, infantiles, cadetes, juveniles y mayores.
La actividad en entrenamientos se realiza todos los días. A partir de junio comenzará un turno más temprano los días lunes y miércoles debido a la cantidad de gente inscripta, para las 17 horas en la sede de Calle Edison 645 (Consultas 2317 404128).

Últimas noticias

Incautaron marihuana en dos hechos

En las últimas horas, durante el día y la noche del viernes 1º de julio fueron aprehendidas cuatro personas...

Noticias relacionadas