28 mayo 2022

El Fortín saca más ventaja en el Fútbol Femenino


El domingo 8 de mayo en cancha de San Agustín se disputó una nueva fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Se decidió invertir el orden y se jugó la 7ma fecha antes que la 6ta para que San Agustín pueda jugar en su cancha.
El Fortín A venció a Libertad 3 a 1 y de este modo saca más ventaja en la punta del certamen. El líder tiene 18 puntos, lleva seis unidades sobre sus perseguidores más inmediatos French y Libertad que ya quedaron libre. El Campeonato de Fútbol Femenino llevará el nombre a partir de ahora de José Héctor «Pepe» Rizzo, una persona muy querida dentro del ámbito futbo lero, en el Hospital «Julio de Vedia» donde trabajaba y en la comunidad en general. El Campeón del Año que saldrá del ganador del Apertura y Clausura llevará el nombre de «José Héctor Rizzo». Rizzo fue jugador, entrenador de etapas formativas, y árbitro de fútbol.

RESULTADOS DE LA FECHA
AG. ALVAREZ 0 – 12 DE OCTUBRE 0
LIBERTAD 1 – EL FORTIN A 3
GOLES: Florencia Albo (L); Soledad Proenza, Martina Tello, Ruth Del Pino (EFA).
SAN AGUSTIN 3 – MOREA 1
GOLES: Carola Lisazo, Abril Teves, Luciana Maldonado (SA); Carolina Ferreyra (M).
EL FORTIN B – SAN MARTIN
GOLES: Priscila Ottonello (EFB); Belén Díaz (SM).

LIBRE: FRENCH

 

PROXIMA FECHA
CANCHA DE
SAN MARTIN
SAN MARTIN – MOREA
12 DE OCTUBRE – EL FORTIN B
EL FORTIN A – AGUSTIN ALVAREZ
FRENCH – LIBERTAD
LIBRE: SAN AGUSTI

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas