spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se realizaron controles en la zona rural


El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informó que en el ámbito jurisdiccional zona rural de “Fauzón” procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino menor de edad, el cual poseía en su poder 13 gr de Marihuana, por lo que se le dio intervención a la U.F.I N° 08, responsable en minoría, Dpto. Judicial de Mercedes; quien dispuso se labren actuaciones por “Tenencia de estupefacientes para uso personal” y posterior libertad entrega de menor a progenitores y/o adulto responsable.
OPERATIVOS: INTERCEPTACION E IDENTIFICACION
Por lo que el día sábado y Domingo en inmediaciones de Zona Rural Fauzón, 12 de octubre y French, se procedió a dar inicio a actuaciones contravencionales caratuladas “Infracción Ley 10.081/83 Caza Furtiva” del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires, con intervención del Ministerio de Desarrollos Agrarios y al secuestro de dos motos vehículos los cuales carecían en su totalidad de documentación.
Se llevó a cabo la tarea de interceptación e identificación de personas en ámbito jurisdiccional de esta repartición identificándose a 80 personas y 70 vehículos, labrándose un total de 22 infracciones durante el transcurso del fin de semana, con intervención de diferentes Juzgados.

Más noticias