spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Primera A: qué resultado necesita cada equipo para avanzar


El próximo domingo 8 de mayo se jugarán los encuentros revancha por los Cuartos de Final (Primera Fase de la Etapa Clasificatoria), de la Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. A partir de las 16 están previstos los encuentros.
De acuerdo a los resultados de los partidos de ida jugados el domingo 1º de mayo y en la espera de los resultados de vuelta, se sumarán los puntos y goles para determinar quienes siguen adelante y qué equipos se despedirán del certamen. El reglamento dice lo siguiente:

DEFINICIONES EN LOS PARTIDOS PLAY-OFF:
1- En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputados entre una pareja de equipos.
2- De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
3- En caso de no existir definición por los puntos anteriores al finalizar la Primera Fase de la Etapa Final se tendrá en cuenta la ventaja deportiva (el mejor ubicado de la Fase Clasificatoria tal cual lo establecido en el punto 14).
4- En caso de no existir definición por los puntos anteriores en la eventual final de la etapa clasificatoria o Segunda y Tercera Fase de la Etapa Final y se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

QUE PUEDE PASAR
– Con la goleada 5 a 0 de visitante en 12 de Octubre, el equipo de Once Tigres está prácticamente clasificado. Aún perdiendo por 4 goles avanzará a la siguiente ronda. Once Tigres tuvo el 1 en la Etapa previa y el 12 se ubicó 8vo.
– El equipo de Atlético 9 de Julio ganó 1 a 0. Con un empate pasa de ronda el Albirrojo al igual que perdiendo por un gol, por la ventaja deportiva. Quiroga tiene que ganar por dos goles debido a que en la tabla se ubicó 7mo y su rival fue 2do.
– El conjunto de French al ganar 2 a 1 a San Agustín, tiene una diferencia de un gol y además la ventaja deportiva del equipo 3ro contra el 6to.
– Con el empate conseguido en Naón, Agustín Alvarez llega con ventaja deportiva en caso de una nueva igualdad en los 90 minutos finales. Naón debe ganar para avanzar, sin importar la diferencia.

Más noticias