2 julio 2022

El Hospital de Dudignac tiene nueva administradora


El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Secretaria de Salud, María José Gentile, encabezó un sencillo acto en el Hospital Municipal “Enriqueta Dudignac”, donde procedió a poner en funciones a la nueva directora administrativa del centro de salud, la convecina de esa comunidad Ana María Fernández.
En la oportunidad, la Secretaria de Salud expresó que desde la jubilación de Roberto Dramisino, no se había procedido a la designación oficial de un nuevo responsable de la dirección administrativa, por lo que agradeció a la nueva responsable de la tarea por el compromiso asumido, como así a todo el personal del centro de salud por la labor diaria desarrollada, y especialmente a la administradora interina, Vanesa Pacho.
El Intendente Mariano Barroso sumó su agradecimiento a los trabajadores del Hospital y destacó la responsabilidad asumida por la nueva administradora, “que seguramente reforzará y potenciará el trabajo que se venía haciendo, de la mano del director médico, Dr. Osvaldo Santucho”.
Ana María Fernández, quien es educadora jubilada y ha participado activamente en distintas comisiones de instituciones de la localidad, retribuyó los agradecimientos, comprometiéndose a realizar “el mayor de los esfuerzos para seguir optimizando los servicios del centro de salud de esta comunidad”.

Últimas noticias

Piden mejoras en la iluminación de la calle Azcuénaga

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación solicitando al Intendente Mariano Barroso que...

Noticias relacionadas