spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Atletismo: el CEF 101 invita la carrera de La Hora


El Centro de Educación Física Nº 101 de la ciudad de 9 de Julio organiza la competencia de atletismo denominada «La Hora», a través del Departamento de Deporte y Recreación) que tendrá lugar el sábado 7 de mayo a partir de las 14 hs en la Plaza General Belgrano frente al palacio municipal.
Podrán participar equipos conformados por tres personas (dos mujeres y un varón o dos varones y una mujer). La modalidad es la siguiente: carrera de posta alrededor de la plaza (630 mts aproximados cada vuelta), en una hora de competencia. Saldrá el primer competidor de cada equipo (dando una vuelta) le pasará la posta al segundo competidor, luego de dar una vuelta le pasará la posta al tercer integrante del equipo para dar una vuelta. Después comenzará nuevamente el primero. El equipo que logra dar más vueltas será el ganador.
Habrá dos categorías: A (menos de 120) y B (más de 120). La inscripción tendrá un costo de $ 200 (cada uno). Se entregarán medallas finisher. La inscripción será en Vedia 76 (de lunes a viernes de 8 a 12 hs o 13 a 20 hs) o al teléfono 422162.
El cierre de inscripción será el sábado 7 de mayo a las 11 horas (no se anotará en el lugar de la competencia).

ULTIMO ANTECEDENTE
El sábado 6 de abril de 2019, antes de la pandemia, la Carrera de La Hora tuvo una muy buena respuesta participaron 33 equipos de 3 integrantes cada uno, con un total de 99 atletas que formaron parte.

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas