spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Emotiva despedida del arbitraje a Carlos A. Guiotto


En el marco de la 18° y última fecha de la Etapa Clasificatoria del Campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se despidió del arbitraje Carlos Alfredo Guiotto (padre) a los 73 años, después de 37 años en la actividad. En 1963 empezó a jugar en la Liga Nuevejuliense: en su gran mayoría lo hizo para Atlético Patricios y cuando dejó de ser jugador de inmediato empezó a dirigir como árbitro en 1985. A lo largo de casi cuatro décadas se ganó el respeto y aprecio de colegas, futbolistas y entrenadores de las distintas categorías que le tocó arbitrar.
La despedida se hizo en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez. El domingo en cuando faltaba muy poco para finalizar el partido de Cuarta División el juez principal Enrique Márquez le dio el silbato para que Carlos Guiotto dirigiera unos minutos en el triunfo de Once Tigres 4 a 0 ante el Rojo.
Antes del inicio del encuentro de Primera División, en representación de la Liga Nueveju liense de Fútbol el Vicepresidente Omar Zega junto al Secretario César Lagorio e integrantes de la Agrupación Nuevejuliense de Arbitros le entregaron una placa a Carlos Guiotto, quien estuvo acompañando por familiares, entre ellos su hijo el árbitro Carlos Tomás. Para culminar con la despedida el árbitro de Primera Ignacio Brenna le dio paso para que Carlos Guiotto terminara el encuentro, después de la última jugada en el encuentro Agustín Alvarez 1 – Once Tigres 3.
Después de la actividad que se realizó en la cancha todo culminó en la sede de la Agrupación de Arbitros, cuando los demás integrantes compartieron un grato momento con Carlos Guiotto, en un agasajo.
AGRUPACION
Desde de la Agrupación Nuevejuliense de Arbitros expresaron un agradecimiento a Carlos A. Guiotto:
«Nuestra agrupación te estará eternamente agradecida por todo lo que brindaste a lo largo de tantos años. Tu pasión por esta hermosa carrera, el amor y la paciencia para formar árbitros íntegros quedaran en cada unos de nosotros… Tantas cosas por decir y tantos sentimientos encontrados frente a este día con tu último partido de manera oficial pero con la convicción que siempre estarás a la par… Gracias querido @carlosalfredoguiotto».

Más noticias