spot_img
spot_img
1 diciembre 2022
spot_img

Golf: buen desempeño de Miguel Sancholuz en el Abierto del Centro


El jugador del Golf Club Atlético 9 de Julio Miguel Sancholuz (h) es líder del Abierto del Centro para Aficionados, en la provincia de Córdoba. Días atrás había sido el mejor Aficionado en el Abierto Norpatagónico.
En Villa Allende luego de finalizar la segunda ronda Sancholuz continúa al frente de la competencia con 138 golpes y vueltas de 68 y 70. El jugador del CA 9 de Julio completó su recorrido de jueves con aciertos marcados en los hoyos 3, 13 y 17, equivocando al 5.
Sancholuz viene de ser el mejor Aficionado en el 40º Abierto Norpa tagónico y en esta oportunidad, y con dos rondas por delante, tiene como escolta a Andrés Schönbaum (h) que finalizó con 70 para 141. El jugador de Alta Gracia GC hizo birdies en los hoyos 2, 4, 9, 16, sin suerte al 13 y 14.
De acuerdo a la información de la Asociación Argentina de Golf, en la apertura del torneo, Sancholuz comenzó con tres birdies a la ida en los hoyos 2, 4 y 6, contra un bogey en el 9, le dieron a Miguel Sancholuz la calma necesaria para encarar vuelta, que tuvo dos birdies al 13 y 16, además de un águila en el 15.
En este tramo, le resultaron adversos el 14 y 18. De esta manera, el reciente ganador de la Scratch en el Abierto Norpatagónico se trepó al primer lugar del tablero en el Abierto del Centro de Aficionados que inició este miércoles en el Córdoba GC.

Últimas noticias

Infraestructura Escolar: la Provincia invertirá $21,3 millones en 9 de Julio

En el marco de una jornada por el Día de los Consejos Escolares, que se desarrolló en la Casa...

Noticias relacionadas