spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Abierto de Mar del Plata sigue con partidas interesantes


Continúa desarrollándose el 51º Torneo Internacional Abierto de Mar Del Plata que se lleva a cabo en los salones del Gran Hotel Provincia, entre el 9 al 16 de abril 2022, y que cuenta con 500.000 pesos en premios.
El martes 12 de abril, el Maestro Fide Diego Mussanti, obtuvo un valioso triunfo frente Indalecio López Miller preclasificado Nº 21. El nuevejuliense se encuentra en el noveno puesto con 4.5 puntos, a sólo ½ punto de los punteros.
En tanto Valentín Heredia superó con claridad a un jugador de envergadura, como es el tan dilense Albino Bianchi, quedando con 3.5 a tan sólo 1 ½ puntos en relación a los punteros. Preclasificado Nº 112, el juvenil nuevejulien se ocupa el puesto Nº 55.
Por su parte, Néstor Giles cayó derrotado frente a Leandro José Frutos, quedando con 2 puntos, mientras que Omar Lechere, cayó derrotado frente a Juan Ignacio Cuello Alcaria.
La sexta fecha se disputará este miércoles 13 de abril, a las 17 horas, y promete ser una jornada muy interesante, ya que hasta el momento hay 2 punteros con puntaje ideal.
1º) Lucas Coro (IM) argentino, con 5 puntos
2º) Andrés Rodríguez Vila (GM) , de Uruguay, con 5 puntos.
Estos jugadores deben enfrentarse entre sí, lo que promete ser una partida de alto voltaje técnico.
En el grupo de 9 jugadores con 4.5 puntos se encuentra el (MF) Diego Mussanti, que debe enfrentar al (IM) Pablo Ismael Acosta, ambos con grandes chances, ya que se encuentran a ½ punto de los punteros.
Valentín Heredia, con 3.5 puntos, debe enfrentar al (CM) Sergio Anino con idéntico puntaje, ambos muy cerca de los punteros, 1 ½ puntos, lo que promete ser una partida muy disputada.
Néstor Giles, con 2 puntos, enfrentará a María Fiorella Aimale, también con el mismo puntaje, mientras que Omar Lechere hará lo mismo frente a Claudio Gallardo, con igual puntaje.

Más noticias