spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Hoy 20.30 hs se abordará Agricultura de Precisión

Ing. Agr. Marcelo López Sabando de INTA Tandil (Estación Experimental Balcarce).

El ciclo de charlas agropecuarias de 9 de Julio tiene su segunda cita este miércoles 13 de abril a partir de las 20.30 hs continuando por el momento con la modalidad on line que se implementó desde hace dos años con la pandemia. El título de la jornada es Agricultura de Precisión: Pasando de la escala de lote al ambiente”, a cargo del Ing. Agr. Marcelo López Sabando de INTA Tandil (Estación Experimental Balcarce).
El ciclo de charlas cuenta con la organización de cuatro entidades nuevejulienses: Sociedad Rural, INTA, Círculo de Ingenieros Agrónomos, Regional Aapresid. A lo largo del año organizan una serie de charlas, en pos de la producción agrícola y ganadera.
El disertante se especializa en agricultura de precisión con una trayectoria desde hace varios años. Los organizadores eligieron agricultura de precisión para incentivar a los productores o agrónomos a incursionar con esta herramienta, ante la demanda de la agricultura, y además orientada a la ambientación del lote, con el objetivo de optimizar y economizar recursos, un aspecto muy importante a tener en cuenta en la actualidad.
Los asistentes podrán acceder de manera vitual, de manera gratuita al canal de YouTube INTA Buenos Aires Norte. Además podrán hacer consultas a través del Whatsapp o en el chat de la sala virtual tendrán la posibilidad de hacer preguntas.
Cómo acceder

Más noticias