spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se sumaron 14 nuevos efectivos al CPR


Este lunes 11 de abril fueron presentados por las autoridades locales los 14 nuevos efectivos del Comando de Prevención Rural de 9 de Julio. El acto lo encabezó el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, encabezó el acto de presentación acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán; el Coordinador Zonal de Patrullas Rurales, Crio. Mayor Cristian Lobruno; el Jefe de la Policía de Seguridad de 9 de Julio, Gustavo Quemehuencho; el Jefe del Comando de Prevención Rural de 9 de Julio, Crio. Mario Catturetti; el Jefe de Policía, Lionel Bezek y el Jefe del 911, Crio. Claudio Fernández; a quienes se sumaron funcionarios municipales y concejales.
El Jefe del Comando de Prevención Rural de 9 de Julio, Crio. Mario Catturetti; quien puso de reconocimió a los nuevos efectivos, agradeciendo el apoyo del municipio para la realización de la tarea a su cargo y en lo relacionado a la seguridad rural. Destacó la importancia de ser la primera promoción de oficiales formados especialmente para combatir el delito rural.
Posteriormente, el Coordinador Zonal de Patrullas Rurales, Crio. Mayor Cristian Lobruno, sumó su agradecimiento al jefe comunal y al Subsecretario de Seguridad por el apoyo brindado a la fuerza y deseó suerte a los nuevos oficiales en el desempeño de su función.
A su turno, del Subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán, se dirigió a los nuevos uniformados solicitándoles que “hagan honor al uniforme que porta, y que trabajen codo a codo a codo con los productores rurales, que realizan diariamente su esfuerzo, de sol a sol, comprometidos con la realidad del país y de nuestra provincia”.
Finalmente, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, agradeció “la vocación de servicio que ponen en evidencia estos vecinos al haberse formado para desempeñarse en esta fuerza especializada, dando la vida por el prójimo y desvelarse para cuidarnos”.
“Esta es una especialidad que tiene un especial complejidad al tener que desempeñarse en un ámbito complejo; por lo que en nombre de todos los nuevejulienses queremos agradecerles esta decisión y esta valentía”, señaló.
NUEVOS EFECTIVOS
Los nuevos efectivos incorporados al CPR son: Agustina Almendroz, Mariano Villarreal, Francisco Huerta, María Micaela Treviño, Agustín Allegretti Albino, Agustina Adamo Cristian Farías, Micaela Hueso, Enzo Facchina, Emiliano Byrne, Ramiro Toledo, Margarita Letizia, María Laura Navello
Kevin Acuña.

Más noticias