spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres – French chocan en un partido clave


Este domingo 10 está programada la anteúl tima fecha (17º) de la Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El líder Once Tigres si logra el triunfo se adjudicará la Etapa Clasificatoria. Si las condiciones climáticas lo permiten la jornada dará comienzo a las 16.30 hs. Queda libre el escolta Atlético 9 de Julio que tiene chances matemáticas.
A priori no se le presenta fácil porque Once Tigres estará recibiendo en el Estadio Abel Del Fabro al Club Atlético French, equipo Albinegro que llega con sus chances. Si gana French alcanzará a Once Tigres. Si hay empate también habría que esperar hasta la última fecha quien llega con chances, porque Atlético 9 de Julio espera expectante.
El clásico de barrio entre San Martín y Agus- tín Alvarez tiene como mayor interés la posibilidad del local de ganar para ilusionarse con una de las últimas chances de llegar al octavo puesto. En tanto, el Rojo piensa en llegar de la mejor manera a los play off.
San Agustín recibirá a 12 de Octubre, en un choque entre dos equipos que formarán parte de la segunda etapa del certamen. Naón recibirá a un Quiroga que necesita asegurar la clasificación.


COMO SIGUE EL CAMPEONATO
En la fecha 17 o en la 18 se puede definir el ganador de la Etapa Clasificatoria. Clasifican 8 equipos a la Etapa Final y se eliminarán de la siguiente manera en partido y revancha: 8º-1º; 7º-2º, 6º-3º, 5º-4º. Luego se jugarán las semifinales entre los ganadores de 8º-1º y 5º-4º, 7º-2º y 6º-3º y de ahí surgirán los finalistas. Si no hay un mismo ganador de las dos etapas, deberán definir el Campeonato los ganadores de la Etapa Clasificatoria y de la Etapa Final (Play Off).
RESOLUCION DE CUARTA DIVISION
Luego del incidente en el partido de Cuarta División entre Agustín Alvarez y 12 de Octubre por la 15ta fecha, el Tribunal resolvió el resultado de 2 a 0 para Agustín Alvarez, además se impuso una multa por el valor de 50 entradas durante dos fecha al Club 12 de Octubre.
En otro orden de cosas también fue multado el Club Libertad por una multa por el valor de 20 entradas por dos fechas.

PARTIDOS Y ARBITROS
SAN MARTIN – AGUSTIN ALVAREZ: Julio Márquez.
ONCE TIGRES – FRENCH: Enrique Márquez.
SAN AGUSTIN – 12 DE OCTUBRE: Sebastián Bravo.
NAON – QUIROGA: Martín Moreno.

Más noticias