spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Comienza el Torneo de Mamis Hockey 11, en cancha de Atlético


Comienza este domingo la disputa del Torneo anual de Mamis Hockey, que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con la participación de los siguientes equipos: Club Atlético negro, Club Atlético rayado, San Martín (9 de Julio), Huracán (C. Casares), Ciudad (Lincoln) y Saladillo Hockey Club, competencia que se juega los días domingos con los tres partidos en la misma cancha, rotando de sede; es a dos ruedas, o sean 10 jornadas hasta el mes de noviembre y luego se disputan los play offs para clasificar las posiciones finales.
Se trata de una categoría regida por la Confederación Argentina de Hockey, con reglamentación y competencia internacional y se juega en todo el país, cada vez con mayor grado de actividad; el límite mínimo de edad es de 30 años y existe una serie de normas que le dan más seriedad a la categoría.
La primera fecha se juega en la cancha del Club Atlético y se enfrentan: a las 10 y 30 hs. Atlético Negro con Atlético Rayado; a las 12 hs. San Martín con Huracán; y a las 13,30 hs Ciudad con Saladillo; se juega un solo partido por turno porque este certamen es para equipos de 11 jugadoras en cancha.

Más noticias