spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Libertad y Patricios definen el segundo ascenso


Este sábado 9 de abril desde las 16 y 30 horas, en la cancha de Atlético Patricios está programado el partido revancha por el segundo ascenso del Torneo de Primera B que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, después del Campeonato y primer ascenso logrado por El Fortín. En el partido de ida Libertad goleó 5 a 1 a Atlético Patricios en cancha del Lagunero.
Con ese resultado de cara a la revancha a jugarse en cancha de Atlético Patricios el equipo Albirrojo está obligado a ganar por una diferencia de cuatro goles para igualar el resultado global. Caso contrario, Libertad logrará el segundo ascenso a Primera A.
Si bien es difícil revertir un resultado con esa diferencia, Libertad tiene como antecedente haber pasado por un llamado de atención cuando Libertad goleó 3 a 0 Defensores en la ida y después en la revancha perdía 2 a 0, un encuentro que finalmente terminó 2 a 1.
Atlético Patricios tiene que intentar dar vuelta la serie, y para eso lo ideal es arrancar ganando y cuidarse de un rival que tiene peso ofensivo. El ganador de la final del reducido jugará en Primera la próxima temporada.

PARTIDO Y ARBITRO
SABADO 9
Atl. Patricios – Libertad: Martín Utello.

Más noticias