spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Hockey: la entrenadora de San Martín destacó «el camino recorrido»


El domingo 3 de abril se disputó la etapa final de los play off del Hockey Masculino de la Asociación Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires. El partido definitorio entre Atlético 9 de Julio y San Martín (ambos de la ciudad) generó una gran expectativa. Después del empate 1 a 1, San Martín se quedó con el título en los penales (4-3).
El desarrollo del partido fue intenso, donde en todo momento el equipo dirigido por el Prof. Braña optó por la presión sobre el equipo “Santo” y si bien a la visita le costaba salir del fondo; la capacidad, tenacidad y velocidad de los jugadores dirigidos por Jorgelina Faure, supieron obstaculizar al equipo de Atlético 9 de Julio.
En ese marco llegó la respuesta ofensiva de San Martin cuando en un córner corto, Lucas Giusti fue contundente en el tiro. El empate millonario también fue en un córner, en el 3er. cuarto.
Dentro del trabajo de los jugadores “Santos”, fue destacable el trabajo del arquero Guido Gomez que además de haber tenido una enorme respuesta durante el partido, también estuvo intacto físicamente a la hora de responder en los penales, logrando obstaculizar los dos primeros tiros de los jugadores de Atlético 9 de Julio, también lo fue en el último penal, impidiendo el gol millonario y que le permitió gritar Campeón a San Martin, ganando 4 a 3.
Tras conocerse la victoria, la profesora Jorgelina “Coli” Faure evaluó que “fue un triunfo merecido no sólo por como jugamos la final, que por la calidad del encuentro podría haber sido para cualquiera de los dos equipos”, dijo y agrego “si por todo el camino recorrido para llegar hasta aquí. Es el mismo plantel desde hace seis años donde fuimos creciendo de a poco, donde trabajamos en equipo y tiramos para el mismo lado, dedicación, respeto, humildad, por lo que esto es fruto de seis años de trabajo de un camino recorrido, resalto Faure, que fue la primera en comenzar con Hockey Masculino en 9 de Julio.
También lo alcanzado por el Hockey Masculino de San Martín tiene su parte gran parte el apoyo que le brinda de manera permanente la Sub Comisión de Hockey, que preside Juan Carlos Álvarez, quien junto a un numeroso grupo de padres, apuestan año tras año al mismo Cuerpo Técnico.
Jugadores campeones
Diego Acosta, Tomas Amado, Marcelo Jose Basile, Cristian Esteban Bidogneti, Kevin José Buffone, Lucas Salvador Coñequir, Ramiro Cordone,
Paulo Ferrari, Alejo Flores Belaunde, Lucas Giusti, Guido Gómez, Octavio Masi Elizalde, Emiliano Menon, Leandro Javier Regazzoni, Juan Pedro Vadillo, Marcos Sebastian Asenjo, Manuel Mississian, Pablo Burgos, Franco Neri, Tomas Nossa.
DT: Prof. Jorgelina Faure – Preparadora Fisica: Yanina Iaszuk

Más noticias