spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El boxeo convoca este viernes en el Club Ciudad


El próximo viernes 8 de abril se llevará a cabo el primer festival de boxeo del año 2022 en el Club Ciudad 9 de Julio (Avenida Mitre 198 frente al Parque San Martín) con la organización del Gimnasio Clan Ferrario. El inicio del evento está previsto a partir de las 21 horas con siete peleas, una de ellas será profesional.
En la pelea de fondo profesional se enfrentarán en categoría Súper Ligero (hasta 53,500 kg) Franco «Panterita» Rodríguez de 9 de Julio ante Matías Fernández de Ayacucho. Finalmente no se pudo concretar la pelea que iba a tener como protagonista al boxeador de Junín Francisco «La cobra» Olguín.
Los protagonistas del combate de fondo nunca se enfrentaron entre sí. Rodríguez llega con tres peleas ganadas como profesional en la misma cantidad de combates mientras que Fernández tiene dos peleas ganadas y dos perdidas.
En las peleas amateurs se presentarán Micae- la Gallo, Alejandro Maccagnani (debutante), Morena Islas (Bragado) ante Laura Pignanelli (Casares), Tomás Colazo, María Viotti, Tomás Alonso.
El festival será con la presencia de público y, al mismo tiempo podrá verse de manera televisada a través de la señal local Frecuencia 7 y a través del Canal de YouTube Suma Play, que pertenece a Somos 9 de Julio. Las entradas se venden de manera anticipada en «Carozo Polarizado» (Ro- bbio y Tucumán). La entrada anticipada tiene un costo de 800 pesos con silla y 500 sin silla. En puerta el costo es de 1000 con asiento y 700 sin asiento.
Los boxeadores locales están con expectativas de presentarse ante su público. Algunos de ellos han combatido en los últimos meses en festivales realizados en otras ciudades como Pigüé (Partido de Saavedra), sede del campeonato regional. Sin dudas para el público será una muy buena oportunidad.

Más noticias