spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Quinto título para Nacho Fernández con el Atlético Mineiro


El sábado el Atlético Mineiro ganó 3 a 1 el clásico ante Cruzeiro triunfo que le permite consagrarse campeón del Campeonato Mineiro 2022 con un rol protagónico del jugador oriundo de Dudignac, Ignacio Fernández, que marcó el segundo tanto. En poco más de un año, Nacho festejó cinco títulos en Brasil. El torneo Mineiro es la competencia oficial de clubes correspondientes al Estado de Minas Gerais.
El equipo que dirige otro argentino, Antonio Mohamed empezó ganando a los 31 minutos con un gol de Hulk. En el segundo tiempo, a los 20′ Hulk habilitó a Nacho Fernández, que entró por izquierda, y después de amagar, terminó enganchando para quedar frente al arquero Rafael a quien le quebró la resistencia.
Hulk hizo el 3 a 0 y Edu marcó el descuento para el 3-1 final. El Atlético se consagró Campeón Mineiro por tercera vez consecutiva y el Turco Mohamed consiguió su segundo título desde.
QUINTO TITULO DE NACHO EN BRASIL
Desde su llegada en febrero de 2021 al Atlético Mineiro, Ignacio Fernández logró el 5to título en Brasil. En una primera oportunidad Fernández ganó con el Atlético el Campeonato Mineiro 2021. Posteriormente el Atlético Mineiro fue Campeón del Brasileño (la Liga de ese país), es el título más importante de las competenciones de Brasil. El tercer título llegó el miércoles 15 de diciembre, la Copa de Brasil. El domingo 20 de febrero de 2022 Atlético Mineiro con Nacho Fernández como titular se quedó con la Supercopa, para el cuarto campeonato.
COMENTARIOS
Nacho Fernández en las redes sociales publicó fotos de la consagración. Comentó el jugador oriundo de Dudignac, ¡Campeones una vez más! Una alegría increible levantar otro trofeo con este equipo. Noche inolvidable.

Más noticias