spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Atlético y San Martín definirán el Hockey masculino


El domingo en cancha del Club Atlético 9 de Julio, se desarrollará la jornada final del Torneo de Primera División de Hockey masculino, correspondiente al año 2021 que organiza la Asociación del Centro. De los 11 equipos participantes de varias ciudades de la zona, definen el campeonato los dos representantes de la Ciudad: Atlético 9 de Julio y San Martín. El partido despierta mucha expectativa en nuestro medio.
Atlético se clasificó a la final por haber sido el ganador de la fase de grupos de la Zona B, con 10 partidos jugados y sólamente uno perdido, finalizando a 5 puntos del 2°, Saladillo Hockey Club; 3° finalizó San Martín y 4° Sarmiento, los clasificados para los play offs. Y en la Zona A clasificaron Villegas H.C., Argentino (Trenque Lauquen), San Martín (Pehuajó) y Estudiantes (Pehuajó).
Los play offs se desarrollaron el 13 de marzo en cancha del Club Atlético y allí el local venció a Estudiantes por 5 a 1 y a Saladillo por 3 a 0 y en Villegas San Martín se impuso a Argentino por 3 a 1 y a Villegas por 2 a 1, quedando así definidos los partidos de las finales.
El próximo domingo en cancha de Atlético 9 de Julio a las 14.30 hs. se enfrentarán por el 3° y 4° puesto Saladillo y Villegas. La final se disputará a las 16 y 15 hs. entre Atlético 9 de Julio y San Martín. La jornada cerrará con la entrega de premios.
En cancha de San Martín, a partir de la hora 9 se jugarán los restantes encuentros para definir las posiciones del 5° al 11°.

Más noticias