spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Luca Pastorino estuvo girando en Termas de Río Hondo


El próximo fin de semana el MotoGP se presenta en el Autódromo Termas de Río Hondo. Las fechas programados para este gran evento serán el día 1, 2, 3 de abril. Este martes 29 aterrizaron en el aeropuerto de la ciudad los primeros protagonistas de la competencia mundial, evento que genera muchas expectativas.
En esta edición del moto GP no va a compartir escenario con el GP3 debido a que la organización no llegó a un acuerdo. Es necesario recordar que en el GP3 en la edición 2019 el piloto nuevejuliense Luca Pastorino se subió al podio.
Más allá de no correr en esta ocasión, Luca Pastorino vivió una muy buena experiencia al ser elegido para girar en Termas días pasados y así lo comentó a través de EL 9 DE JULIO. «Hermoso fin de semana preparando el circuito de termas de Río Hondo para el Gran Premio de Moto GP. Nuestro trabajo fue engomar y prepara el circuito para dejarlo de la mejor manera posible, giramos más de 70 vueltas, 30 motos que fueron especialmente elegidas para este evento».
Para Pastorino fue «un buen entrenamiento» de cara a los próximos compromisos de que tiene el piloto 15, 16 y17 abril en Termas de Río Hondo y 28/29 mayo Río de Janeiro Brasil con una Kawasaki. Será la 3era fecha del Campeonato de Brasil y en caso de obtener un buen resultado «la idea es hacerlo todo el año».

Más noticias