spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ascenso: en busca de la final del Reducido


El Torneo de Transición Primera “B” 2021/22 “Roberto Marti” después de haber definido a su campeón El Fortín, se encuentra en la etapa del Torneo Reducido.
En la Primera Fase tiene como protagonistas a Libertad, Dudignac, Atlético Patricios y Defensores de la Boca. Este fin de semana están programados los partidos revancha.
En el Estadio Vicente Cussatti de Libertad, el local el sábado a las 16.30 recibirá a Defensores de la Boca. El conjunto Liberteño goleó 3 a 0 en el encuentro jugado en Patricios y ahora el conjunto boquense está obligado a revertir una situación muy complicada con tres goles de diferencia para igualar la serie.
En la otra llave, en el Estadio Alberto Sampietro el Atlético y Social Dudignac recibirá a Atlético Patricios en un encuentro programado para el domingo a las 16.30. En el primer partido igualaron 2 a 2 en Patricios. El equipo que gane pasará de ronda, clasificando a la instancia final.

QUE DICE EL REGLAMENTO
TORNEO REDUCIDO
11.2.1 Primera Fase: Estará integrada por cuatro (4) equipos clasificados de la etapa clasificatoria. Se disputará por el sistema de eliminación directa adoble partido, uno en cada sede. Las localías en esta fase serán por ventaja deportiva y los cruces son los siguientes:
Partido 1: 5º Vs. 2º
Partido 2: 4º Vs. 3º
11.2.2 Segunda Fase: Estará integrada por los dos (4) equipos ganadores de la primera fase jugarán por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Las localias en esta fase serán por sorteo y los cruces son los siguientes:
Ganador Partido 2 Vs. Ganador Partido 1
DEFINICION
PARTIDOS ELIMINATORIOS
12.2.1 En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputados entre una pareja de equipos.
12.2.2 De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
12.2.3 De persistir la igualdad en el Partido definitorio de la Primera Fase, se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

PARTIDOS Y ARBITROS
SABADO 26
16.30 hs: Libertad – Def. la Boca: Ricardo Tripulillo.

DOMINGO 27
16.30 hs: Dudignac – Patricios: Martín Utello.

Más noticias