spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Accidente en Ruta 65 con camiones involucrados

 


En horas de la noche del martes 22 de marzo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 192 de la Ruta Nacional Nº 65, en el trayecto entre la Ciudad de 9 de Julio y el acceso a la localidad de Dudignac. Alrededor de las 22.40 horas colisionaron un Camión Renault y camión un Ford Cargo 1933 que se dirigían en el mismo sentido Bolívar – 9 de Julio. El conductor del camión Renault fue internado en el Hospital Julio de Vedia debido a sus lesiones.
La Policía Vial había concurrido hasta el lugar para señalizar el tránsito debido a que otro rodado, había desperfectos mecánicos.
El Jefe de Bomberos de 9 de Julio Sergio Fernández informó que el accidente se produjo «entre dos camiones de la misma empresa que viajaban en el mismo sentido».
«Se tratan de de establecer las causas. El camión que venía detrás, embiste la parte trasera del que iba adelante. Los camiones transportaban soja
a raíz del impacto el camión quedó sobre la ruta y el conductor atrapado en el interior de la cabina. Se trabajó en conjunto con Bomberos de Dudignac para poder liberarlo, usando herramientas hidráulicas. Lo pudimos sacar en forma rápida y fue trasladado al Hospital»
Además del personal del Destacamento Vial, participó personal del Comando de Prevención Rural (CPR), como así también Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Más noticias