spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Robo en un comercio: recuperaron los elementos


El propietario de un comercio, ubicado en calle Cavallari 1226, denunció a una mujer que había ingresado al local con ardid de engaño, sustrayendo pertenencias decorativas. El acto quedó filmado en cámaras de seguridad.
La Policía realizó tareas investigativas a cargo del personal del GTO supervisadas por el Jefe de Estación Comisario Lionel Bezek. Al consultar cámaras de vigilancia privado y del centro de Monitoreo, se logró la correcta identificación de la autora del hecho.
La Policía informó que resultó ser «una persona de sexo femenino mayor de edad, la cual resultó ser personal Policial (quien se encuentra en situación de revista desafectada)».
En Comunicación con la UFI 3 dispuso se comisione Personal del GTO juntamente Personal C.P.R 9 de Julio al domicilio ubicado en calle Libertad al 600, procediendo al sucuestro de los elementos sustraídos.
ALLANAMIENTO
En el día de ayer y en virtud de haberse ordenado Orden de Allanamiento en el marco INFRACCION LEY 12569 Protección contra la Violencia Familiar dispuesta por el Dr Alejandro Casas (Juzgado de Paz Local) personal del Departamento de French en conjunto con GTO 9 de Julio este procedió a dar cumplimiento a la orden en una propiedad ubicada en calle Moreno y Estrada de la localidad de French, arrojando resultado negativo.

Más noticias