5 julio 2022

Atlético reconoció a tres «hinchas de toda la vida»


El domingo 13 de marzo antes del partido de Primera División «A» entre Atlético y Agustín Alvarez, en el Estadio «Ramón N. Poratti» la Comisión Directiva de Atlético 9 de Julio les entregó un reconocimiento a Fernando Kierbel, Luis Marigo y José «Perico» Zotti.
Los tres reconocidos son simpatizantes del club. Desde hace muchísimos años y cada domingo siguen al primer equipo. Han colaborado en distintas épocas del club como dirigentes o dando una mano en lo que el club Atlético necesitaba.
Las distinciones fueron entregadas por el Presidente Albirrojo Víctor Mafferetti, por el dirigente Claudio Vía y por los integrantes del plantel de primera división. El gesto fue muy valorado por los homenajedos, por sus familias y por la parcialidad de Atlético que los aplaudió cálidamente.
Cada diploma entregado dice textualmente «Gracias por estar siempre cerca del club, por tu constancia para venir desde hace años a la cancha, por las tardes alegres de las victorias, por los sinsabores de las derrotas, y por sobre todo, por llevar a Atlético en tu corazón. Gracias por ser parte de la familia de nuestro querido Atlético 9 de Julio. «
Un buen gesto de la dirigencia de Atlético que le hace muy bien al fútbol local.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas