spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

San Martín debutó con dos victorias, un empate y una derrota


El sábado 19 de marzo empezó el Torneo de Hockey Femenino de la Asociación Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires –AHCBA- del que participa un buen número de equipos de la región entre ellos Club San Martín de 9 de Julio, uno de los iniciadores de dicha entidad del hockey.
El torneo se divide en dos zonas “A y B”, de donde luego salen los clasificados para los play off en sus cuatro categorías: Sub 14(7ma.), Sub 16(6ta.), Sub 19 (5ta.), y Primera. El Club San Martín, dirigido por la Profesora Jorgelina Faure, integra la Zona “A”, junto a Social de Junín, Ciudad de Bolívar, Huracán de Carlos Casares, Hockey Bragado y Rivadavia de Lincoln.
En la primera fecha San Martín recibió a Social de Junín donde en Sub 4 perdió 0-6, en Sub 16 ganó 3 -1, en Sub 19 1-0 y en Primera finalizo con un empate 2 a 2.
El cuerpo técnico es Coordinado por Jorgelina “Coli” Faure y está integrado por la Prof. Yanina lazuck como Preparadora Física 7ma., 6ta., 5ta., y Primera de Caballeros.
Mientras que el Prof. Marcos Asenjo, es DT de Primera en Hockey Femenino, y Faure es DT de la Primera de caballeros, Sub 14 Sub 16 y Sub 19, del Hockey Femenino.
La próxima fecha, será el 2 de abril. San Martín viajará a la ciudad de Lincoln para enfrentar a Rivadavia de esa ciudad.
FINAL DEL TORNEO MASCULINO
Se conoció por parte de la AHCBA que la final de Hockey Masculino para la que clasificaron los equipos nuevejulienses, San Martín y Atlético 9 de Julio, se jugará el domingo 3 de abril en cancha de Club Atlético 9 de Julio.

Más noticias