spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Artesanos celebraron su día con la Feria


El sábado 19 de marzo, Día de San José (en memoria de José, el padre de Jesús) se conmemoró el Día del Artesano y del Carpintero. La ciudad y el partido de 9 de Julio cuenta con un número interesante de exponentes de la artesanía. Desde hace varios años que exponen en distintas ferias y eventos que se realizan a nivel local, con trabajos que son valorados por la comunidad.
La Municipalidad de 9 de Julio llevó adelante el sábado la celebración del Día del Artesano, conmemorado en esa fecha, con una serie de variadas actividades en Plaza Belgrano.
Las mismas comprendieron la realización de una feria de emprendedores y huerteros; actividades para niños y un nuevo encuentro de Arte al Paso, en el que se presentaron ante una nutrida concurrencia Dúo Pal Pary, Luciano Amaya, Ser Música, Yésica Navarro y Ezequiel Arce.
Desde la Dirección Gral. de Cultura agradecieron a Yésica Navarro y alumnas de Universo Ballet, Luciano Amaya, Ezequiel Arce, Dúo Pal’ Pary y Ser Música, artistas que acompañaron la celebración del Día del artesano el pasado sábado19 de marzo. «También saludamos a los artesanos y emprendedores en su día, y al público que acompañó esta jornada especial», señalaron desde Cultura Municipal.

Más noticias