spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se juega la 14ta fecha de Primera A


Este domingo 20 de marzo se disputará la 14ta fecha del Campeonato de Primera División «A» que lleva el nombre de «Roberto Marti» organizado por la Liga Nueveju- liense de Fútbol, en una fecha en la que queda libre el conjunto de San Martín. Los encuentros se disputarán desde las 16 y 30 horas.
El líder del certamen, Once Tigres jugará de visitante ante el conjunto de Quiroga en la «Fortaleza Violeta». El equipo que dirige Luis Farías se enfrentará a los dirigidos por Angelo Maccaroni. El Auriazul buscará los tres puntos para mantenerse arriba mientras que el Violeta va por su primer triunfo.
El encuentro destacado de la jornada es un clásico a jugarse en el Estadio Ramón N. Poratti entre el local Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez. El Millonario marcha como escolta mientras que Los Rojos del Palomar se ubican en la tercera posición. Ambos buscan el triunfo con la idea de no perder terreno con la punta.
El conjunto de French que es otro de los protagonistas. Intentará recuperarse de la derrota ante Atlético 9 de Julio, cuando visite el domingo a 12 de Octubre que viene de ganarle a San Martín.
Completarán la fecha en Naón el CAN recibiendo al Deportivo San Agustín, dos equipos que se ubican en mitad de tabla y que buscarán los tres puntos. El conjunto de Balanho viene de perder con Once Tigres y el de Sampietro quedó libre en la jornada anterior.
PARTIDOS Y ARBITROS DE LA 14º FECHA
Naón – San Agustín: Ignacio Brenna.
Quiroga – Once Tigres: Martín Utello.
9 de Julio – Agustín Alvarez: Guillermo Bonello.
12 de Octubre – French: Juan C. Morales.
LIBRE: San Martín.

Más noticias