spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Hockey Masculino de San Martín también es finalista


El Campeonato de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires se encuentra en su etapa definitoria. El equipo de Hockey de Club San Martín bajo la dirección técnica de la Profesora Jorgelina “Coli” Faure clasificaron para jugar la Final.
El torneo de Hockey Masculino de la AHCBA de la temporada 2021 se interrumpió en el vacaciones de verano y luego de la clasificación de los equipos en las dos zonas A y B, San Martín debió jugar en General Villegas donde se enfrentó ante Trenque Laquen y el local, equipos con muy buen nivel de juego.
Por un lugar en semifinal de la ronda, el primer partido San Martín lo jugo ante Argentino de Trenque Lauquen ganando el equipo nuevejuliense por 3 a 1, y el segundo partido ante Atlético de Gral. Villegas también se impuso, en este caso 2 a 1.
Este resultado le permite a San Martín jugar la final ante otro equipo de nuestra ciudad como Atlético 9 de Julio que ganó su fase clasificatoria, también el pasado fin de semana. La final se jugara el 3 de abril en cancha a definir por la AHCBA.

EL FEMENINO
RECIBIO A REGATAS DE
BUENOS AIRES
El Hockey Femenino del Club San Martín tuvo actividad el fin de semana a modo de preparación con vistas al inicio del torneo de la Asociación. Recibió en su cancha a Regatas de Buenos Aires, un equipo de alta competencia en la zona metropolitana.

Más noticias