6 julio 2022

Cuatro equipos buscan el segundo ascenso


El equipo de El Fortín se adjudicó el Campeonato de Primera B 2021/2022 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol «Roberto Marti». De ese modo se ganó el derecho para jugar en Primera A en la próxima temporada. Sin embargo, resta por resolver qué equipo logrará el segundo ascenso: eso lo resolverán entre el segundo y el quinto clasificado en el certamen.
La segunda etapa de la competencia será con eliminación directa. Libertad (2do) jugará contra Defensores de la Boca (5to), mientras que Dudignac (3ro) se enfrentará a Atlético Patricios (4to). Serán visitantes en el primer partido los meores clasificados, para definir de local en una semana. Los ganadores de cada llave se enfrentarán en la final.
Como antecedentes, Libertad y Defensores de la Boca son dos equipos que no pudieron sacarse ventajas en los duelos individuales, más allá de la diferencia en la tabla en favor de los Laguneros que están con renovadas expectativas desde la asunción del DT Diego San Miguel. Por el lado de Defensores, está realizando una campaña decorosa con Juan Murphy como entrenador.
Por el lado de Dudignac el equipo de Hernán Stefoni recuperó protagonismo y se enfrentará al respetado conjunto de Atlético Patricios de Ernesto Malfatto que intenta encontrar la regularidad.

PARTIDOS Y ARBITROS PARA MAÑANA
16.30 HS PATRICIOS – DUDIGNAC: Ricardo Tripulillo.
16.30 HS DEFENSORES DE LA BOCA – LIBERTAD: Jonatan Crivelli.
(CANCHA DE COMPAÑIA DE PATRICIOS)

Últimas noticias

Intervenciones de Bomberos Voluntarios por tres incendios

El día martes 5 de julio los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron tres salidas por incendios en...

Noticias relacionadas