spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Senior de Atlético salió Campeón de la Copa «Gustavo Ramírez»


El equipo de fútbol Senior de Atlético 9 de Julio fue noticia por partida doble en un lapso de tres días. El sábado se consagró Campeón de la Copa Gustavo Ramírez, torneo que se juega en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica y el lunes jugaron un amistoso con el equipo de veteranos de River Plate, compartiendo una jornada inolvidable con glorias riverplatenses y del fútbol argentino en general.
CAMPEON SENIOR
El sábado se jugó la final de la Copa «Gustavo Ramírez» que se juega en la UOM, venciendo en la final a su similar de San Martín por 3 a 2. Amaya, Ormaechea y Roca convirtieron los goles de Atlético, mientras que Molina hizo los dos tantos de San Martín.
El equipo Campeón de Atlético 9 de Julio jugó con : Pablo Lucero, Diego Callegaro, Fernando Callegaro, Martín Debernardo, Esteban Ormaechea, Francisco Carlos, Alejandro Marañón, Jorge Rossi, Rodrigo García, Pedro Pinciroli, Nicolás Amaya. Luego ingresaron Oscar Vadillo, Martín Gaetucci, Marcelo Albano, Andrés De Lorenzo, Pablo Molinari, Esteban Naudin, Mauricio Brance, Cristian Roca, Facundo Grossi, Juan Jerez, Oscar Ferreyra, Juan González. DT: Germán Seisdedos.
PARTIDO ANTE RIVER
A través de uno de los integrantes del Senior de Atlético 9 de Julio, Gustavo Gómez, llegó una invitación para jugar un partido con el Senior de River, reconocidos ex jugadores. El lunes 14 de marzo jugaron en la cancha de fútbol sintético que tiene River en el predio, junto al Estadio Monumental.
En la formación inicial, entre otros jugadores riverplatenses participaron Ariel Ortega, Ariel Franco, Walter Acevedo, Darío Bottinelli, Lucas Mareque. Estuvieron acompañando en la jornada Ubaldo Matildo «Pato» Fillol, Oscar «Pinino» Mas (dio el puntapié inicial), Ramón Ismael «Mencho» Medina Bello, Jorge Gordillo, Máximo Gallardo (el padre del DT de Primera División Marcelo Gallardo).
El resultado final fue 5 a 0 a favor de River. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. El primer tiempo terminó 1 a 0. A los 20 minutos River se puso 2 a 0 y en los últimos 20 minutos marcaron los tres goles restantes.
«Fue una experiencia hermosa, nos invitaron a jugar al fútbol y después disfrutamos de un tercer tiempo comiendo con ellos en los quinchos de River. La pasamos bárbaro», expresó Esteban Ormaechea integrante de Atlético 9 de Julio.

Más noticias