14 agosto 2022

Autódromo: la primera fecha está prevista para el 2 y 3 de abril


El Auto Moto Club Nuevejuliense confirmó que la apertura de la temporada en competencias de automovilismo está prevista para el sábado 2 y domingo 3 de abril en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Yoyo Maldonado.
Para ese fin de semana está prevista la presencia del Procar, estará también presente la F1 argentina. Además, se prevé el inicio del campeonato de Turismo Promocional en sus clases 1, 2 y 3. Para ese espectáculo se fijó un valor en la entrada general de $900.
Directivos del Auto Moto Club expresaron el anhelo para que el Autódromo de 9 de Juio anhela volver a los primeros planos y tener nuevamente actividad de las categorías nacionales. El trazado y las instalaciones se están «poniendo a punto»,realizando diferentes obras.

TORMENTA
El Autódromo no estuvo exento de las consecuencias de la tormenta que el lunes 7 de marzo azotó a la ciudad de 9 de Julio y localidades. Debido a los daños, por problemas de logística se postergó el inicio de las Clases 2 y 3 del Turismo Promocional previsto inicialmente para el 12 y 13 de marzo, que pasa para el primer fin de semana de abril.

SOCIOS
El Auto Moto Club realiza obras en el Autódromo con recursos obtenidos de subsidios estatales o del aporte de sponsors. A través de las redes sociales invitan a sumarse a voluntarios y además convocan a nuevos socios que se pueden poner en contacto a la página de Facebook Autodromo Nueve de Julio, por solo $350 mensuales y con beneficios.

Últimas noticias

Instituciones participaron de una reunión instructiva

En la noche del viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión instructiva...

Noticias relacionadas