spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Recorrida de Ignacio Palacios junto a Martín Tetaz


El Concejal (Juntos – UCR) y presidente del radicalismo local visitó la megamuestra en San Nicolás y junto al Diputado Nacional Martín Tetaz dialogaron con referentes del campo y productores agropecuarios.
«Esta gigantesca vidriera nos muestra a las empresas y productores que todos los días trabajan y ponen en marcha al campo en Argentina. Acá vemos no solo el presente sino el futuro, el potencial y la innovación que tiene la agroindustria. La producción agraria y ganadera genera miles de puestos de trabajo directos e indirectos que en distritos del interior como el nuestro son fundamentales como fuerza que moviliza a la economía y desde los municipios tenemos que apoyar y dar las herramientas necesarias para su desarrollo» expresó Palacios.
Tetaz enumero algunas reformas que necesita Argentina: “En primer lugar, una reforma monetaria que elimine el cepo y cree un Banco Central independiente; luego una reforma laboral con reglas de juego para las pymes, lo que va a impactar en la producción agropecuaria directamente; una reforma del Estado para que sea menos burocrático; una reforma estructural del sector exportador eliminando impuestos; y eliminar impuestos a la producción” remarcó.

Más noticias