spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Boxeo: «Panterita» y Alonso ganaron en Pigüé


El domingo 13 de marzo tuvo lugar un festival de boxeo la ciudad de Pigüé (Partido de Saavedra) con la presencia representantes del Gimnasio «Clan Ferrario» bajo la dirección técnica de Néstor Ferrario y Elías Pino. Finalmente Franco «Panterita» Rodríguez y Tomás Alonso se trajeron sus respectivos triunfos.
En un combate profesional Franco Panterita Rodríguez (9 de Julio) venció por puntos a Silvio Cabrera de General Pinto, cuyo entrenador es Roberto Amado. Fue la tercera pelea de Rodríguez en el campo rentado y estuvo programada a 4 rounds.
Elias Pino comentó que a su entender, «Pantera ganó los 4 rounds con claridad trabajando bien con manos en punta, usando bien el uppercut. Además pudo meter algún cross de izquierda, al que hacía en los entrenamientos pero no salía en las peleas. Nunca dio la distancia al rival y pudimos ganar con claridad, ante un muy buen rival».
TOMAS ALONSO
En uno de los combates amateurs se presentó el nuevejuliense Tomás Alonso en la final del campeonato regional al cabo de cuatro fechas. Finalmente «Tomy» Alonso fue Campeón en Pigüé.
En el pesaje Alonso acusó 67.800 y Mariscurrena 69.100. Elías Pino quedó conforme con Alonso «desde el comienzo lo mandamos a trabajar y dio resultado el rival era muy duro, sintió las manos y estuvo sentido dos veces . Pero pudo aguantar los 3 rounds».

Más noticias