spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se juega la 13ra fecha de la Primera A


Con el nuevo horario de las 16.30 horas, este domingo 13 de marzo se jugará la 13ra fecha del Torneo de Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que lleva el nombre de Roberto Marti. La jornada está programada con cuatro partidos que prometen ser interesante y de atractivo para el público.
Después de haber quedado libre en la fecha anterior y tras una suspensión por lluvia Once Tigres vuelve a jugar. El equipo que dirige Luis Farías estará recibiendo al Atlético Naón de Mariano Balanho que viene de golear a Agustín Alvarez, sacando una diferencia de tres goles en los últimos minutos. Hay expectativas de muy buen partido.
Uno de los encuentros destacados de la jornada lo van a protagonizar el Atlético French recibiendo a Atlético 9 de Julio en el Estadio Dr. Alberto Dehenen. Además de la historia de los clubes, ambos tienen un buen presente en este certamen, con un potencial para brindar un muy buen espectáculo.
En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez estará recibiendo al equipo de Quiroga. Los Rojos del Palomar necesitan reencontrarse con la victoria para intentar recuperar terreno perdido en la lucha por las principales posiciones. El Violeta busca su primer triunfo en esta nueva etapa.
En el Club Atlético Quiroga se produjo un cambio en la dirección técnica. Dos ex jugadores se hicieron cargo del plantel. En Primera División dirige Angelo Maccaroni. En tanto en 4ta División asumió Nicolás Carrizo. Desde el CAQ agradecieron a Marcelo García y Fernando Peluso, por el trabajo realizado en los últimos meses.
La fecha se completará con el partido que se jugará en el Estadio Santiago Noe Baztarrica entre el local San Martín, recibiendo al Club 12 de Octubre. San Martín es otro de los equipos que aún no ganó y el domingo buscará su primera victoria, mientras que el equipo de Ruben Crosa también tiene las intenciones de un triunfo.

PARTIDOS Y ARBITROS
DE LA 13RA FECHA
San Martín – 12 de Octubre: Walter Medrano.
French – 9 de Julio: Martín Utello.
Ag. Alvarez – Quiroga: Enrique Márquez.
Once Tigres – Naón: Jonatan Crivelli.
Libre: San Agustín

Más noticias