spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Ganaron Federico Alvarez y Fernando Arizcurre


El Karting del Centro empezó la temporada 2022 en Carlos Casares dejando atrás las condiciones climáticas adversas. Aproximadamente 363 pilotos fueron los protagonistas de la apertura del campeonato los días 26, 27 y 28 de febrero con renovadas expectativas para una categoría en constante crecimiento. Esa cantidad superó lo sucedido en mayo de 2021 en la ciudad de 9 de Julio, cuando hubo 322.

TRIUNFO DE FEDERICO ALVAREZ


En la categoría 250 Kayak Juvenil presentó un parque de máquinas importante. El domingo Santiago Fuentes (Bolívar) consiguió la Pole position.
El día lunes se desarrollaron las tres baterías y fueron ganadas por Santiago Fuentes, Julián Campoy y Joaquín Orsi. Se desarrollaron dos finales y en la Final 2 fue adjudicada por el de 9 de julio Federico Alvarez (Lombardo Racing Kart), Segundo escalón del podio de gran actuación para el piloto de Chacabuco Cristian Marveggio y tercero de gran actuación Matías Ledesma.

GANO FERNANDO ARIZCURRE

Fernando Nano Arizcurre (Foto Vega).

En la 125 KMX Máster presento corrieron más de treinta participantes. El día domingo el dueño de la Pole position fue para el piloto de Bolívar Marcos Pando. El día lunes se corrieron las series y los ganadores fueron Marcos Pando, Marcos Magnante y Fernando Arizcurre.
Se desarrollaron dos finales, la segunda final fue victoria para el piloto de 9 de Julio Fernando Nano Arizcurre (Gastón Dammiano Motor Sport –kdm), el segundo escalon del podio fue para el del Lucietti competición Leandro Rinaudo de gran actuación y el ultimo escalon del podio fue para el piloto local de gran actuación Ezequiel Juarez con el RK Revolution y motores de Alvaro Bertulo.

PILOTOS DE DUDIGNAC
La localidad de Dudignac cuenta con la representación de once pilotos en la temporada. En Casares Renzo Meloni se ubicó 7mo, mientras que Bruno Hayes y Simón Giuliodoro se ubicaron dentro de los diez en su categoría.

PROXIMA FECHA
La segunda fecha del Karting del Centro será el 19 y 20 de marzo en Chivilcoy.

Más noticias