spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Generaron preocupación las agresiones en Remisería Ayres


Durante el fin de semana en horas de la madrugada del domingo 27 de febrero se registró un hecho de violencia que comenzó en la vereda y finalizó en el interior de Remisaría Ayres de la ciudad de 9 de Julio ubicada en Avenida Vedia entre Avellaneda y Alsina. Todo habría comenzado por una discusión entre pasajeros y habrían resultado heridas dos personas, una de ellas se encontraba realizando la tarea de coordinación de la empresa.
La Policía informó que «por lo sucedido en Remisera Ayres, se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones-daño, con Intervención de la UFI Nro 5 del Depto. Judicial Mercedes: conforme a testimonios recogidos, y habiendo dado vista a cámaras de centro de Monitoreo Local, Personal policial abocado, procedió a la individualizacion de autor/es del hecho de mención, los cuales resultaron aportados a actuaciones de mención».
Sin dudas que las agresiones
Ante lo sucedido en la agencia de remis Ayres desde otras empresas se solidarizaron con sus colegas repudiado «semejante hecho» y esperando que «alguien responda por los daños materiales y físicos».
ACTUACIONES EN QUIROGA
En horas de madrugada del domingo, personal de la Estación de Policía Comunal, personal del Destacamento de Policía de Facundo Quiroga y personal de Actividades Económicas del Municipio Local, continuando con controles en locales de expansion Nocturna, acorde a directivas del Jefe de Policía Local.
Se procedió en la vecina localidad de Quiroga a labrar Acta de Infracción, en marco de Ordenanza Municipal nro 4547, efectuándose la clausura de Local razón social «El Bunker Bar», de calle La Rioja, de dicha localidad. Actuaciones labradas, con Intervención del Juzgado de Paz Letrado.
OPERATIVOS EN 9 DE JULIO
La Estación de Policía Comunal 9 de Julio informó que en la fecha en horas de la madrugada, se llevaron a cabo diferentes operativos de identificación de personas y vehículos, en distintos puntos de nuestra ciudad, de acuerdo a directivas del Jefe de Policía local, juntamente con la Subseretaría de Seguridad municipal, realizados los mismos con colaboración de Personal de Tránsito, arrojando como resultado de dichas actividades, el secuestro de 08 motovehículos por inf. A la ley 24449, se labraron 12 infracciones de tránsito (sin secuestro de rodados).

 

 

Más noticias