spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Dudignac tendrá once participantes en el Karting del Centro


Durante el fin de semana pasado tuvo lugar la presentación de los 11 Kartings de la localidad de Dudignac con sus respectivos pilotos que comenzarán corriendo y participarán este año del «Karting del Centro», la categoría federal que crede desde 9 de Julio y la zona que cada vez tiene más competidores de distintas partes del país. El próximo domingo debutarán los corredores en el kartódromo de Carlos Casares.
El Grupo de Karting de Dudignac tiene como referentes a Federico Vilas, Roberto Albano y Carlitos Garcia. Estuvieron representantes del Karting del Centro». Roberto Albano y Carlitos García son los Pioneros del Karting en la localidad. En el caso de Albano corren su hijo y su nieto.
Los dos pequeños de la Categoría son Simón Guiliodoro y Bruno Hayes, la única mujer es Camila Barbutti. Además participarán Pablo Albano, Mirko Amengual, Fermín Guiliodoro, Renzo Meloni, Alfredo Ruggiero, Roberto Albano (hijo), Mario García e Ignacio Cufré.
Por parte de la Asociación del Karting del Centro se sortearon dos Medias Inscripciones que fueron favorecidos Bruno Hayes y Camila Barbutti. La Delegada Municipal y la Concejal Fernanda Gil donaron una inscripcion completa que se sorteo, resultando benefiado Renzo Meloni.
PRIMERA FECHA DEL KDC EN CASARES
El Karting del Centro informó días pasados que cuenta con casi 370 inscriptos para la 1ª fecha del torneo 2022, que se disputará en conjunto con la primer fecha del torneo provincial bonaerense el fin de semana del 26,27 y 28 de febrero en el kartódromo de Carlos Casares. Una cantidad que representa un hito en la historia de la “máxima”.
El karting del centro cuenta con casi 370 inscriptos para la apertura del campeonato 2022, que se realizará este fin de semana en Carlos Casares.
No sucedía desde mayo de 2021 en la ciudad de 9 de julio, cuando hubo 322.
Los casi 370 anotados para la visita del KDC en Carlos Casares representan además otro hito en la historia de la categoría. Es que de mantenerse la cantidad de inscriptos será el comienzo de temporada con el parque más numeroso de los últimos 35 años de su historia.

Más noticias