spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Continúa la vacunación en las escuelas


Sigue adelante la vacunación en las escuelas antes del inicio del ciclo lectivo. En el marco de la pandemia de Covid-19 y de acuerdo a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires la semana pasada comenzaron a implementarse jornadas de vacunación en establecimientos educativos.
En 9 de Julio el día viernes 18 de febrero se vacunó en el Colegio Marianista San Agustín. En total se aplicaron 16 vacunas entre calendario y Covid. Este martes 22 de febrero en la Escuela Normal Superior (Primaria 55) se vacunaron 19 personas. Este jueves 24 continuará en la Escuela Primaria Nº 3. La semana próxima seguirá la campaña.

VACUNACION EN LOCALIDADES
La Posta Móvil se trasladó el sábado 19 de febrero desde 9 de Julio a Morea y 12 de Octubre. Se vacunaron 21 personas contra el Covid (distintas dosis), totalizando 42.
Para el sábado 26 de febrero está prevista la continuidad de la vacunación contra el Covid 19 en las localidades de Dennehy y Naón.

Más noticias