spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Piden el arreglo de camino en la zona de Corbett


El Bloque de Concejales del Frente de Todos de 9 de Julio presentó un Proyecto de Comunicación solicitando al Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, que en «forma urgente solucione la problemática que están atravesando los vecinos y vecinas» que transitan por el camino Corbett/Ordoqui (1000m antes del límite con Carlos Casares), que queda inutilizable luego de la lluvia.
Asimismo, solicitan a través de un proyecto presentado en el Concejo Deliberante que «se realicen las obras de alteo en zona baja y zanjeo/cuneta,
a los efectos de evitar la inundación del camino y conservar la circulación por el mismo».
«Dicho proyecto responde al reclamo de vecinos y vecinas de la zona, quienes se ven perjudicados por el abandono del camino, lo cual les ocasiona graves inconvenientes para realizar las tareas agropecuarias, llevar sus hijos e hijas a la escuela o atender cualquier urgencia», señalaron los concejales del FdT.
«Cabe mencionar que, a causa de la falta de mantenimiento del mismo, luego de los días de lluvia, los productores, vecinos y vecinas deben desviarse 90 kilómetros por el partido de Bolívar o 140 kilómetros por el partido de Carlos Casares», expresaron los concejales.

Más noticias