6 julio 2022

Piden el arreglo de camino en la zona de Corbett


El Bloque de Concejales del Frente de Todos de 9 de Julio presentó un Proyecto de Comunicación solicitando al Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, que en «forma urgente solucione la problemática que están atravesando los vecinos y vecinas» que transitan por el camino Corbett/Ordoqui (1000m antes del límite con Carlos Casares), que queda inutilizable luego de la lluvia.
Asimismo, solicitan a través de un proyecto presentado en el Concejo Deliberante que «se realicen las obras de alteo en zona baja y zanjeo/cuneta,
a los efectos de evitar la inundación del camino y conservar la circulación por el mismo».
«Dicho proyecto responde al reclamo de vecinos y vecinas de la zona, quienes se ven perjudicados por el abandono del camino, lo cual les ocasiona graves inconvenientes para realizar las tareas agropecuarias, llevar sus hijos e hijas a la escuela o atender cualquier urgencia», señalaron los concejales del FdT.
«Cabe mencionar que, a causa de la falta de mantenimiento del mismo, luego de los días de lluvia, los productores, vecinos y vecinas deben desviarse 90 kilómetros por el partido de Bolívar o 140 kilómetros por el partido de Carlos Casares», expresaron los concejales.

Últimas noticias

El Club Atlético destaca la actuación del equipo de Hockey

La sub comisión de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, destaca la actuación del equipo representativo de la...

Noticias relacionadas