spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se juega la 11ma fecha del Fútbol de Primera A


Está programada para este domingo 20 de febrero la 11ma fecha del Campeonato de Fútbol de Primera A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Tres de los encuentros darán inicio a las 17.30 horas, y el cierre de la jornada está previsto para las 20 horas. En esta jornada queda libre uno de los animadores del certamen, Agustín Alvarez.
Uno de los encuentros que despierta interés lo jugarán en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, será el clásico entre el local San Martín y Atlético 9 de Julio. El Santo busca su primer triunfo en el certamen mientras que Atlético quiere ganar para recuperar terreno perdido en las últimas fechas.
La jornada incluye dos enfrentamientos entre equipos de las localidades. En el Alberto Dehenen, el Atlético French que mantiene expectativas recibirá al Atlético Naón, un rival de respeto. En 12 de Octubre el local espera la visita del Atlético Quiroga.
El cierre de la fecha lo vuelve a tener a Once Tigres en el horario especial que fija para las 20 horas en el «Abel Del Fabro» cuando el puntero del campeonato reciba la visita del Deportivo San Agustín un equipo que viene creciendo en juego y en confianza.

Más noticias