spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

French le volvió a ganar a Boca

French le volvió a ganar a Boca y ahora le queda el último paso en el Estadio Dr. Alberto Dehehen de French el albinegro volvió a ganarle por 2 a 0 a Boca de Carlos Casares para acceder a la final del Inteligas, redondeando un 4 a 0 en el global.
El equipo que dirige Gerardo Asenjo demostró ser más peligroso y ganó en las dos áreas. Con una defensa que mostró firmeza y a la hora de atacar el equipo demostró que tiene variantes y no perdona.
Boca fue un rival duro, con fuerza y experiencia pero esta vez careció de la efectividad que había exhibido en la primera ronda con Agustín Alvarez y ante Smith.
French recuperó a Federico Mássico luego de su segunda expulsión y, al mismo tiempo, Boca no contó con el volante central Martínez. Omar Bazán jugó en lugar de Gonzalo Rossi en el ataque xeneize.
Con la ventaja de dos goles y jugando en casa French sabía que haciendo medianamente bien las cosas, esta llave no se le podía escapar y así fue.
De cualquier modo French no esperó a Boca, no le quiso regalar el protagonismo por aquello que no hay mejor defensa que un buen ataque. Los primeros intentos fueron del albinegro.
Un remate de Mássico a los 5′ por poco no terminó en el
arco de Cortés. Esteban Martín, el atacante que se sumaría a Rivadavia de Lincoln, comenzaba a ser una amenaza.
Gonzalo Rodríguez también daba aviso a los 18′ con un remate que se fue cerca. A los 22′ el arquero Cortés volvía a salvar a su equipo.
La primera llegada con riesgo de Boca fue a los 25 cuando Omar Bazán de cabeza elevo la pelota por encima del travesaño. Rocco intentaba desequilibrar por su sector. A
los 33′ Tolosa se lo perdió en una pelota parada.
French demostraba que queria ganarlo con un remate de Esteban Martín a los 35 y otra acción de contra de Martín Tempestti que se fue cerca a los 41′.
En el arranque del segundo tiempo Boca pudo haber logrado la apertura a los 3 minutos aunque Di Gangui se exigió contra el palo para salvar.
Se empezó a simplificar el panorama de French cuando a los 25 minutos se fue expulsado Cartasso en Boca. Aunque el visitante pudo haber logrado la apertura a los 27′.
Pero French puso las cosas en su lugar a los 33′ en una jugada con centro atrás de Tempestti y la definición de Esteban Martín para el 1 a 0. El goleador se fue reemplazado por su hermano Nicolás.
Cuando se jugaban 36 minutos Gonzalo Rodríguez estuvo muy cerca de marcar el segundo. Sin embargo fue Juan Perazzo el que a los 48 puso cifras definitivas: 2 a 0.
Es así que French superó esta instancia con un resultado que terminó siendo amplio, ante un equipo difícil como el casarense.

FRENCH 2 – BOCA 0

Estadio: Dr. Alberto Dehenen.
Arbitro: Oscar Ruaro.
FRENCH:

Oscar Godoy, Eduardo Godoy, Fernando
Giretti, Gustavo Di Gangi, Federico Mássico, Federico
Gatica, Mauricio Miranda, Martín Tempestti, Esteban
Martín, Braian Rodríguez, Gonzalo Rodríguez.

Suplentes:

Fabio Amengual, César Godoy, Pablo Cañas, Juan
Perazzo, Nicolás Martín. DT: Gerardo Asenjo.

BOCA: Franco Cortés, Diego Segobia, Leonardo Aita,
Edgardo Cartasso, Juan Todino, Maximiliano Tolosa,
Lucas Rocco, Martín Lagos, Omar Bazán, Oscar
Astudillo, Nicolás Oroño.

Suplentes:

Julio Gutiérrez, Astudillo, Gonzalo Rossio, Sergio Ballesteros.
Goles: Esteban Martín y Juan Perazzo (F).
Expulsado: Cartasso (B).

Más noticias