spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Operativos realizados por el Comando de Prevención Rural


El sábado 12 de febrero en horas nocturnas y en circunstancias que el personal de Patrulla Rural (CPR) se encontraba en recorridas a modo de prevención en la Zona Rural de “Fauzón”, se procedió a identificar un vehículo marca Chevrolet Astra, que posee “Pedido de Secuestro Activo”. Se procedió al secuestro del rodado, iniciando de actuaciones correspondientes, con intervención de Juzgado de Paz Local.
El domingo, en mismas circunstancias en Zona Rural Mulcahy, se procede a identificar vehículo marca Volkswagen Gol, conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya, careciendo documentación y no pudiendo acreditar propiedad del presente rodado donde se procede al Secuestro del presente rodado, a la espera de ser trasladado a Deposito Judicial de esta ciudad. Se labraron actuaciones por infracción a la Ley N° 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Local.
Además en Zona Rural de Dudignac se labraron cinco infracciones a ciudadanos oriundos de la localidad de Carlos Casares, procediéndose al Secuestro y Decomiso de 5 piezas de liebre tipo europea y se dio inicio a actuaciones caratuladas Inf. Ley 10.081/83 del Código Rural de la
Provincia de Buenos Aires, dándole intervención al Ministerio de Desarrollo Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
Ejecutando una ardua tarea de interceptación e identificación de personas en ámbito jurisdiccional de esta repartición identificándose a 60 personas y 52 vehículos, labrándose un total de 8 infracciones, con intervención de diferentes Juzgados.

Más noticias