spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Fiesta del Matambre se vivió a pleno


Después de dos años, volvió a realizarse la Fiesta del Matambre, el sábado 12 de febrero en la localidad de El Provincial, reanudando la actividad luego del impedimento por la pandemia. La cancha del Club 18 de Octubre fue el escenario de la fiesta popular de la localidad, en un encuentro que se vivió a pleno.
«El frío no paró la concurrencia y diversión. Muy lindo todo» fue la frase de una persona de El Provincial que resumió lo vivido en la noche del sábado, dejando atrás la lluvia del día previo y la incertidumbre en una jornada fresca de verano. Las ganas pudieron más, para el reencuentro en la 11º edición.
La Fiesta del Matambre es una cena al aire libre que tiene al matambre como plato principal. Cuenta con espectáculos musicales, servicio de cantina, puestos de artesanos y emprendedores. La organización estuvo a cargo del Club y Biblioteca 18 de Octubre, contando con el apoyo de la Delegación de El Provincial y la Municipalidad de 9 de Julio.
La animación musical estuvo a cargo de la Batucada Explosión Rítmica, Grupo Generaciones, La Meta y el cierre a cargo de Kino, para culminar una noche excelente.

Más noticias