spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Provincial invita a su Fiesta del Matambre

Armado de sillas y tablones en la cancha de 18 de Octubre de El Provincial.

La localidad de El Provincial vuelve a ser anfitriona de uno de los eventos populares del partido de 9 de Julio, que se había interrumpido por la pandemia. Este sábado 12 de febrero tendrá lugar la 11º edición de la Fiesta del Matambre en las instalaciones del complejo deportivo del Club 18 de Octubre, preparado para la ocasión.
La Fiesta del Matambre consiste en una Tradicional cena que tiene al matambre como plato principal. La fiesta contará con shows musicales, servicio de cantina, puestos de artesanos y emprendedores. La entrada tiene un costo de 500 pesos. Los menores de doce años ingresarán gratis. Organiza el Club y Biblioteca 18 de Octubre, contando con el apoyo de la Delegación de El Provincial y la Municipalidad de 9 de Julio.
El servicio de cantina ofrecerá matambre, cortes de carne y choripanes. En el marco del evento se anuncia la presencia de artesanos. En cuanto a los atractivos musicales está confirmada la presencia de Grupo Generaciones, La Meta y el cierre a cargo de Kino.
El Presidente del Club 18 de Octubre Maximiliano Montero anticipó a «EL 9 DE JULIO» que se colocarán sillas para aproximadamente 400 personas, como no va a alcanzar esa cantidad le pidió a la gente que lleven sillas y mesas. Se aclaró que no lleven conservadoras con comida ni bebida debido a que funciona el servicio de cantina de la organización.
«La entrada anticipada tiene un valor de 500 pesos, menores de 12 años no pagan, que se lleven banquetas o reposeras, para no quedarse a pié y que lleven ropa de abrigo», aconsejó Montero.
En la cancha el horario de apertura fue fijado a partir de las 20 horas. Los vehículos podrán estacionar en el Parque Arauna.
Desde la organización informaron que estaba previsto fumigar el predio para prevenir la presencia de mosquitos.

 

Más noticias