5 julio 2022

Participaron 15 equipos del Torneo de Hockey Mixto


El sábado 5 de febrero se llevó a cabo el Torneo de Hockey mixto en la cancha del Club Atlético 9 de Julio con la participación de 15 equipos de nuestra ciudad y de otros de la zona. El certamen tuvo lugar con un gran marco de público presente y se pudieron realizar la mayor cantidad de partidos aprovechando la magnífica iluminación instalada, que permite utilizar el horario nocturno, especialmente en el verano.
Se trata de una categoría que está teniendo mucha atracción en el país y se juega con el Reglamento oficial del hockey, con árbitros federados, con modalidad seven y utilizándose dos canchas a la vez, pudiendo haber en cancha un máximo de dos varones y el resto, mujeres.
Los partidos fueron en general muy disputados y parejos, jugando la etapa clasificatoria para determinar los cuatro equipos que llegaron como semifinalistas, venciendo el equipo de Atlético a Gedes, de Pehuajó, por 1 a 0 y luego La Toldereta se impuso a Gym, ambos de 9 de Julio, también por 1 a 0; y finalmente GyM le ganó a Gedes, por el 3° puesto, 3 a 1 y Atlético a La Toldereta por 1 a 0, para lograr el título de campeón, cuyo equipo que estuvo integrado por Clara Bianchi, Leo Cuello, Félix Mogaburu, Víctor Francisco, Manuel Mogaburu, Jacqueline Gauna, Ana Paula Carletti, Claudia Mansilla, Antonella Pisano y Viviana Fernández.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas