6 julio 2022

Un hombre detenido por exhibir un cuchillo en la Guardia del Hospital


Desde la Jefatura de Policía Comunal 9 de Julio se informó que en la Madrugada de este lunes 7 de febrero se registró un hecho de Amenazas, Resistencia a la Autoridad y Daño en el Hospital Julio de Vedia.
En la Estación de la Policía Comunal 9 de Julio, se recibió una alerta vía telefónica desde la Guardia del Hospital. El personal hospitalario alertó que había ingresado un hombre muy alterado, quien amenazó de muerte al personal médico exhibiendo un cuchillo.
Se hizo presente personal Policial y en el centro de salud procedió a la detención del masculino (mayor de edad), quen en primer término intentó resistirse, arrojando golpes de puño a los efectivos. Además golpeó mediante punta pies el móvil policial; una vez reducido el masculino, se le procedió a incautar en su poder un arma blanca, punzo cortante.
El imputado fue trasladado hasta la seccional local a los fines legales pertinentes, en actuaciones caratuladas Amenazas -Resistencia a la Autoridad – Daño, con Intervención de la UFI N°5, del Departamento. Judicial de Mercedes. El detenido permaneció masculino alojado en sede policial, antes de comparecer ante magistrado de Intervención este martes 8 de febrero.

Últimas noticias

Biatlón: se viene la carrera en parejas

El Centro de Educación Física Nº 101 organiza una competencia más que interesante para los atletas. Se trata del...

Noticias relacionadas