spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Premiaron a los campeones del Turismo Promocional


El viernes 4 de febrero en una ceremonia que se llevó a cabo en el salón de Azul Frida de 9 de Julio, el Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense premió a los campeones de la temporada 2020/2021. En primer lugar se realizó una conferencia de prensa, con la presencia de Juan Pablo Bufflet (Presidente del AutoMoto Club Nuevejuliense), Luis Gomollón (responsable de la Clase 1), y los pilotos Ignacio Tardieu (campeón Clase 2), Alejandro Máspoli (campeón Clase 1) y Osvaldo González (subcampeón Clase 3).
Tras el diálogo con la prensa, donde se abordaron temas relacxionados con el presente y futuro del autódromo y la categoría, y recordar a Carlos Petinari y «Juancho» Galupi, recientemente fallecidos y que fueran grandes impulsores del automovilismo nuevejuliense, se precodió a la entrega de trofeos a los tres primeros del campeonato de cada Clase.

Los Premiados
Clase 1
Campeón: Alejandro Máspoli
Subcampeón: Juan Carlos «Misil» García, recibió en su nombre Osvaldo Cuniolo
3°: Juan Milovich, recibió en su nombre Luis Gomollón

Clase 2
Campeón: Ignacio Tardieu
Subcamepón: Juan Pablo Tardieu
3°: Guido y Milton Silvetre, recibió el primero de ellos.

Clase 3
Campeón: Osvaldo D’Stéfano, recibió en su nombre su hermano Héctor
Subcampeón: Osvaldo González
3°: Franco González.

PARA EL 2022
Con vistas al calendario 2022, el Presidente del Auto Moto Club Nuevejuliense, Juan Pablo Boufflet señaló «tenemos definido que ademas de Promocional, vamos a tener para el 1, 2 y 3 de abril por primera vez, en nuestra gestión, el Procar 4000 y 2000 que son categorías que tienen entre 80 y 90 autos. Además van a repetir fecha categorías que siempre nos acompañan como fiat amigo y estamos en tratativas de traer alguna nacional».
«Para poder recibir categorías nacionales al Autódromo le falta muy poco, la mayoría de las obras ya están hechas» agregó.
«Era un mito cuando dijeron que acá no se podía correr más, toda la gente que viene y prueba, vuelve» sostuvo.

Más noticias