spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Hasta el 31 de enero está vigente el Plan de Pagos de ABSA


ABSA recuerda a los usuarios que registran deuda en sus servicios que hasta el lunes 31 de enero inclusive, se encuentra vigente el Plan de Pagos con facilidades para que puedan regularizar su situación.
El beneficio, pensado en consonancia con las medidas adoptadas por los gobiernos Nacional y Provincial para brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia, permite a quienes adeuden facturas de los servicios de agua y cloacas acceder a la modalidad de financiamiento que ofrece hasta 6 cuotas.
Los interesados podrán gestionar el Plan de manera presencial hasta el lunes 31 de enero en cualquiera de las sucursales comerciales, o bien de manera remota por intermedio de la Oficina Virtual accediendo desde cualquier dispositivo móvil a:
https://oficinavirtual.aguasbonaerenses.com.ar/login
Ante cualquier duda o consulta, también pueden comunicarse con ABSA al 0810 999 2272, por las redes sociales oficiales: twitter (@ABSAOficial) Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT).
Es importante, para todo tipo de gestión tanto comerciales como operativos, tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas

 

 

Más noticias