spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Javier Lozano pasó por el escenario de Cosquín

En la noche del martes último, en la cuarta luna del Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2022, el músico nuevejuliense Javier Lozano estuvo presente en el tradicional escenario. En una noche especial, acompañó con su teclado al conocido cantante Nahuel Pennisi quien, en un pasaje de su presentación, cantó también con Abel Pintos. En efecto, ambos interpretaron versiones únicas de «Fuego en Animaná» y «Mundo» y también una canción del cantautor y poeta cubano Silvio Rodríguez llamada «Ojalá».
La presencia de Lozano, figura de prestigio en la música nacional, sin dudas contribuyó a dar aún más brillo al concierto de Nahuel en Cosquín. El público aplaudió con efusividad a Nahuel y a los músicos que le acompañaban.
La edición 62º del Festival Nacional de Folclore de Cosquín se celebra del 22 al 30 de enero en el escenario «Atahualpa Yupanqui» y cuenta con una grilla de reconocidos artistas.
Cabe recordar que el pianista Javier Lozano, quien formó parte de las bandas de Fito Páez y Luis Salinas, presentó recientemente su nuevo disco solista “Te cuento”, conformado por una música impregnada de una gran variedad de géneros, con predominio del jazz. “Te cuento” –su cuarto disco personal– se unió a los álbumes ya publicados, “Cantábile”, “Cartas” y “TR3S”.

Más noticias