spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Hoy se confirmaron 190 casos

Hoy se preveía una suma mayor después de los 34 que se informaron el domingo y el lunes debido a que los fines de semana se hisopa menos gente. El Comité de Crisis en Salud informó este martes que se confirmaron 190 casos de Covid en el Partido de 9 de Julio. Por otro lado, recibieron el alta 61 personas. Se reportó un fallecimiento por Coronavirus, la víctima 234 de la pandemia. Hay diez personas internadas con Covid y otros siete esperando diagnóstico (sospechosos).

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Martes 11 de enero
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirmaron 190 nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, fueron un total de 168 los hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta sesenta y uno (61) pacientes y de los mil cuatrocientos nueve (1409) que cursan la enfermedad Covid-19, diez (10) se encuentran internados y los mil trecientos noventa y nueve (1399) restantes se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen siete (7) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ocho mil cuatrocientos ochenta y uno (8481), de los cuales mil cuatrocientos nueve (1409) están activos, doscientos treinta y cuatro (234) fallecieron y seis mil ochocientos treinta y nueve (6839) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado diez mil quinientos treinta y cuatro (10534).

Más noticias